micronox pigments-aplicaciones

Descripción

El hierro es el cuarto elemento con mayor presencia en la corteza terrestre, siendo el metal de transición más abundante si se tiene en cuenta la totalidad de la masa planetaria.

Los óxidos de hierro son compuestos químicos muy comunes en la naturaleza que se integran en multitud de procesos geológicos y biológicos. Para los humanos dichos compuestos han sido muy importantes para el desarrollo tecnológico. Cuanto mayor era la comprensión sobre estos materiales y sus propiedades, mayor número de aplicaciones surgían en distintos campos y sectores. Entre todas las aplicaciones existentes hoy en día, los óxidos de hierro siempre han destacado por su uso como pigmento para diversos sectores.

Actualmente, la aplicación de los óxidos de hierro como pigmentos dentro de la industria, abarcan diversos sectores, como el de las pinturas y recubrimientos, construcción, vidrios, fertilizantes, fritas, esmaltes y alimentación animal.

Nuestros colores

Dentro de nuestra gran variedad de productos destacamos nuestros rango de colores:

MICRONOX R

Óxido de hierro rojo

MICRONOX BK

Óxido de Hierro Negro

MICRONOX Y

Óxido de hierro Amarillo

MICRONOX BR

Óxido de Hierro Marrón

MICRONOX Marigold

Óxido de hierro Naranja

Aplicaciones

pigmentos-APP

PINTURAS

Nuestro rango de pigmentos inorgánicos MICRONOX ® tienen un amplio espectro de aplicaciones para el sector de la pintura.

Dentro del sector de las pinturas diferenciamos entre pigmentos funcionales y decorativos.

construccion-app

CONSTRUCCIÓN

Pigmentos para cementos, hormigón, mortero, piedra artificial, pavimento, hormigón impreso, adoquines, tejas, bloques, hormigón arquitectónico, placas de cerramiento, plantas de hormigón, microcemento, asfalto, jardinería (mulch), yesos, escayolas, etc.

fertilizantes-app

FERTILIZANTES

MICRONOX® Rojo, MICRONOX® Negro, MICRONOX® Amarillo, MICRONOX® Marrón, MICRONOX® Marigold, Promifer, Micafer, un rango amplio que da respuesta a cada uno de los mercados y requerimientos de nuestros clientes.

otros-app

OTROS

Pigmentos inorgánicos para Fritas, Esmaltes, Alimentación Animal y vidrios

Encuentra el pigmento perfecto para lo que necesitas
Menú