Seguridad, Medioambiente y Calidad

PROMINDSA tiene el estricto cumplimiento y mejora en salud, seguridad, medio ambiente y control de calidad como un objetivo de primera línea.

Controlamos todos nuestros procesos para cumplir con todas las especificaciones técnicas. Sin embargo, nuestro compromiso va más allá del estricto cumplimiento de las especificaciones, nuestro Departamento de Control de Calidad evalúa y verifica rigurosamente la idoneidad de nuestros productos diariamente.

Seguridad:

 En Promindsa trabajamos diariamente para que se cumpla la máxima “La seguridad es lo primero”. El certificado OSHAS 18001 garantiza el cumplimiento de los requisitos legales y de seguridad imprescindibles en un sector tan exigente como el de la minería.

Medio ambiente:

Nuestro proceso productivo, al ser puramente mecánico, tiene un reducido impacto ambiental. Como consecuencia nuestros productos, de origen natural, emiten hasta 9 veces menos CO2 que sus equivalentes sintéticos presentes en el mercado. Así mismo, desde 2018, toda la energía eléctrica que consume Promindsa es 100% de origen renovable.  El certificado ISO 14001 garantiza que cumplimos en todo momento con los aspectos medioambientales que más nos preocupan como la gestión de residuos, emisiones atmosféricas o el reciclaje, esforzándonos cada día por realizar nuestro trabajo de la forma más sostenible posible.

Calidad:

La calidad de nuestros productos es nuestra tarjeta de presentación. Realizamos un exhaustivo control del proceso de producción desde la extracción del mineral, pasando por el procesado y finalizando con el embalado y ensacado de nuestros productos finales. Nuestros requisitos de calidad van más allá de la calidad del producto, y nuestro certificado ISO 9001 así lo avala.

LOGO OHSAS 18001
LOGO ISO 14001
LOGO ISO 9001
logo-ce
Menú