ExpoBiogaz France y el 14º Congreso Internacional de Bioenergía

Noticias

Poco a poco, el mundo empresarial va recobrando la presencialidad, por lo que este mes de septiembre nuestros técnicos han podido asistir a dos importantes ferias del sector de las energías renovables.

Los días 1 y 2 de septiembre, y tras varios cambios de fechas, se celebró la feria ExpoBiogaz Francia en Metz.  ExpoBiogaz es una feria para la industria del biogás, que reúne a representantes de todas las grandes empresas del sector. Esta exposición es la plataforma de la comunicación y de la información en la industria y ofrece a los expositores la oportunidad de presentar sus productos a las empresas del sector, y los visitantes pueden encontrar información actualizada referente a todas las novedades, tendencias, productos y servicios que ofrece una industria emergente como es la del biogás en la que el MICRONOX BIOX ON16, el producto para desulfurar desarrollado por el equipo de I&D de PROMINDSA, está teniendo una gran aceptación.

Por otro lado, los días 21,22 y 23 de septiembre, se celebró en Valladolid el 14ª Congreso internacional de Bioenergía, a la par que el I Salón del Gas Renovable y Expo Biomasa 2021. Nuestros compañeros de área comercial y de I & D pudieron encontrarse con potenciales clientes y colaboradores, así como asistir al ciclo de conferencias sobre la materia y conocer las últimas tendencias del sector.

Valladolid 2

 

Promindsa en el informe de Septiembre de BiogasWorld

Otras noticias:

Menú