Haciendo balance de 2020

Noticias

Como todos sabemos, el año 2020 ha sido muy complicado a nivel mundial en todos los ámbitos. Entre muchas otras cosas, nuestra forma de trabajar ha tenido que adaptarse a las circunstancias y todos estos ajustes han tenido un especial impacto en nuestro departamento comercial, ya que nuestros KAM se han visto obligados a reducir drásticamente sus viajes y visitas a clientes debido a las restricciones vigentes en todo el mundo.

A pesar de esto, se ha encontrado la manera de seguir atendiendo nuestros compromisos, tanto con clientes como con proveedores, por todos los medios a nuestro alcance, estando en permanente contacto con ellos vía telefónica, telemática o por video llamada. De esta forma, hemos conseguido alcanzar los objetivos fijados para este ejercicio, a pesar de las complicaciones.

Especialmente remarcable es el crecimiento de la gama BIOX, productos diseñados de forma específica para la captación del ácido sulfhídrico en procesos de digestión anaerobia. Su excelente relación calidad / precio y su alta eficacia frente a otros productos existentes en el mercado han marcado la diferencia y han impulsado su consumo en plantas de biogás tanto en Europa como en Norte América.

Todo esto nos anima a seguir adelante, afrontando los nuevos retos que nos traiga este 2021, con las mismas ganas y energía que siempre ponemos en nuestro trabajo, a pesar de las dificultades que puedan surgir, dando el 100% en cada proyecto.

energias-renovables
Comprometidos con el Medio Ambiente

Otras noticias:

Menú