Estimados clientes y colaboradores:
Continuando con el proceso de cambio llevado a cabo por PROMINDSA durante los últimos años, presentamos ahora una nueva imagen completamente renovada, en una evolución que no es solo estética, es una representación de nuestro compromiso continuo con la innovación, la excelencia y la mejora constante como empresa.
Un logo es mucho más que una imagen o una determinada apariencia, es la cara visible de una marca, una conexión instantánea con clientes y colaboradores, algo distintivo y reconocible de un vistazo que intenta transmitir en sus trazos todo lo que representa la empresa que se encuentra tras la marca. Por ello, llevar a cabo un nuevo diseño de marca es más que una tarea estética, es un meticuloso proceso que implica que cada línea, color y forma han de ser cuidadosamente seleccionados para comunicar nuestros valores fundamentales y garantizar una representación precisa de nuestra identidad.
Con este cambio de imagen, tras cumplir nuestro quincuagésimo aniversario como sociedad, estamos marcando un hito en nuestra historia empresarial, transmitiendo un mensaje claro sobre nuestra esencia y dirección futura: PROMINDSA es minería, sostenibilidad, medio ambiente, circularidad, calidad, evolución.
Por ello, nuestra nueva imagen corporativa no es simplemente un cambio visual, es una declaración de intenciones que comunica un propósito, el de seguir creciendo y evolucionando, así como un compromiso con el futuro. Es el comienzo de una nueva etapa para nosotros, en la que este logo no solo representa qué somos hoy, sino también lo que queremos ser de ahora en adelante.